Servicios de reparación y venta de material informático.
Software, diseño y alojamiento de webs
981107619
info@microgalia.com

Nosotros

Microgalia es una empresa informática joven y entusiasta, que nace con la vocación de ofrecer servicios de calidad, utilizando las herramientas más avanzadas y adaptadas a las necesidades de su empresa, que mejorarán la productividad y desempeño de su trabajo diario.

Nacemos como una empresa de reparación y servicios informáticos fundada en 2007 y enfocada a cubrir todas aquellas necesidades empresariales, tanto en hardware como software.

Las averías y los fallos en los equipos informaticos, causan retrasos, incluso la paralización de su actividad, esto implica pérdidas económicas que pueden ser evitadas con un correcto mantenimiento y asistencia técnica.

  • Instalación y reparación de ordenadores.
  • Instalación y reparación de equipos en red.
  • Instalación y configuración de ADSL.
  • Instalación de periféricos.
  • Soporte técnico telefónico y online.

microgalia

Nuestros técnicos llevan desde el año 2007 trabajando en el mantenimiento informático a empresas y particulares.

Pruebe nuestro servicio técnico a empresas y estamos convencidos de que trabajará con nosotros.

Microgalia le ofrece servicios y soluciones informáticas que cubren todas las necesidades como servicio técnico, mantenimiento informático para empresas, instalación y administración de redes, desarrollo y diseño web, aplicaciones de gestión a medida, asesoría, etc, adaptándonos especialmente a las necesidades de las pymes, profesionales y particulares.